Sthil S.A. Inicio su actividad comercial en 1950. Desde su principio se dedico a la atención de usuarios de maquinas y diversos elementos para fabricar artículos de madera, tales como muebles, puertas, ventanas, pisos de madera, etc.

Las maquinarias son importadas preferentemente de Europa, construidas con la ultima tecnología, capaces de responder a la necesidad técnica de cada cliente, ya sea unidades de trabajo independientes, centros de trabajo para la mediana o pequeña industria, como así también proyectos para las mas importantes empresas.

Sthil S.A. Cuenta con ingenieros y personal técnico para atender las puestas en marcha y la enseñanza del manejo de cada maquina, como así también el armado y desarmado de las mismas.

Sthil S.A. Tiene un segundo departamento de importación de abrasivos para el tratamiento de metales y madera. Desde Suiza y desde hace 20 años la compañía Sia provee los rollos de lija que Sthil S.A. Utiliza en Argentina para el armado de bandas, discos y otros elementos.